Paso 1: Encarga tu dedicatoria

Si prefieres hacer el pedido por teléfono llámanos al: 657 419 333

Los datos enviados en este formulario se guardarán en lugar seguro en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Dedicatorias para Compañeros de Trabajo

¿Qué es una Dedicatoria para los Compañeros de Trabajo?

"Eres el compañero de siempre. Las palabras justas bajo las manos fuertes. El apoyo mudo entre las miradas tristes. Eres un todo de buenas intenciones, amigo del alma".

Escribimos, en un texto único y exclusivo, presentado en un refinado estuche gran lujo, ese instante memorable: el entorno laboral, los sentimientos del compañero y amigo (jubilaciones laborales, cambios de mando o de destino, desplazamientos, despedidas o recepciones protocolarias, etc.). Para ensalzar, con la redacción escrita, esta celebración laboral.

Formatos de Envio:

Para que el texto escrito llegue a tus manos hemos elaborado un "Formato de Envío":

Formato de Envío en "Caja de lujo": elegante caja en negro y oro. Apertura tipo libro con gruesas cintas de raso. Interior de la caja con sobre fondo de terciopelo sobre el que se inserta el texto en folio de alta gama cubierto con pergamino dorado, selección de letras especiales. Impecable presentación para un precioso obsequio.

Dedicatorias Compañeros Trabajo

Prototipo de Dedicatoria Ejemplar:

Formato Ejemplar:

Queremos que participes de la lectura de uno de nuestros textos ya escritos. Por ello hemos decidido insertar un "Prototipo de Dedicatoria Ejemplar" para que obtengas una imágen cercana de cómo seria el resultado final de una Dedicatoria elaborada tan sólo para tí.

En nuestro apartado de "Ejemplos", situado en la portada de la página, podrás encontrar un preciso muestrario donde hemos escogido los escritos más apreciados por nuestros grandes colaboradores. En esta sección aparece una muestra de "Dedicatorias Ejemplares" con las que podrás disfrutar de una agradable lectura.

Esperamos celebrar contigo estas Dedicatorias. Gracias por tu visita.

http://www.dedicatoriaspersonales.com/content/dedications/60/calltoaction2.png